logo PascalBox Padel League PascalBox Padel League

QUIÉNES SOMOS

PRESENTACIÓN

PascalBox Padel League es una liga organizada por BRSpadel

Te apuntas de forma individual y según tu nivel quedas encuadrado en un grupo, del cual subirás o bajarás dependiendo del resultado obtenido en cada fase.

Se trata de una liga para todos, federados y aficionados, hombres y mujeres, adultos y niños.

Existen 4 categorías:

OBJETIVOS

El objetivo principal de esta liga es fomentar el Padel en Madrid y que todos los que sois aficionados podáis disfrutar cada año un poco más con este deporte.

Al tratarse de una liga indivitual, jugarás cada partido con un compañero diferente, lo cual permitirá que establezcas nuevas amistades a la vez que permitirá que tu nivel vaya mejorando cada vez más

El ranking que vaya surgiendo cada mes con los resultados que hayas obtenido, permitirá que te esfuerces por mejorar tu clasificación.

En la plataforma web y en la APP de la liga, podrás ver todos tus datos y los de tus adversarios: resultados de los partidos, estadísticas, gráficos, etc. La clasificación se actualiza de forma inmediata cada vez que un jugador mete un resultado de un partido.

INSCRIPCIÓN

La inscripción la tendrás que realizar a través del enlace de la parte superior derecha de esta web.

La inscripción es individual en categoría masculina, femenina, junior o padres&hijos. Cada jugador empezará en un grupo en función de su nivel; los grupos se formarán en base a las temporadas anteriores de la liga, a otras ligas o torneos y a criterio de la organización. Una vez cerrado el plazo de inscripción la organización enviará los cuadrantes con los diferentes grupos por niveles.

Una vez que te inscribas, crearemos tu perfil de jugador y pasarás a formar parte de la comunidad BRSpadel, entregándote un usuario y una contraseña para el acceso a la web y la APP de la liga.